Dentro del marco del desarrollo de los sectores ecorresponsables, el TOUTABRI® responde a las necesidades de almacenaje intermedio antes del reciclaje.
Los productos protegidos que son desechados al final de su vida útil pueden ser de diferentes naturalezas: embalajes domésticos, textiles, medicamentos no utilizados, ecomobiliario...
Nuestros cobertizos le permiten proteger sus diferentes tipos de desechos frente a la intemperie. La altura a la cumbrera de hasta 15 m permite el uso en plataformas de clasificación de semirremolques, palas de pinzas o de garras. La segmentación en diversos compartimentos facilita la separación en diferentes lotes de productos a granel y limita el riesgo de propagación en caso de incendio.
El TOUTABRI® se adapta a los pavimentos existentes y reduce los trabajos de movimiento de tierras en caso de un suelo de relleno compactado. Salvo casos específicos, las soluciones de almacenaje TOUTABRI® en el suelo o sobre muretes no requieren cimentación.
Los modelos de grandes anchuras (15,80 m a 25 m) ofrecen un volumen suficiente para descargar, clasificar de forma selectiva y almacenar las diferentes calidades de desechos bajo una misma construcción.